ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Conoce los diferentes componentes del programa

worshipicon

MÓDULOS

Trabajamos simultáneamente en desarrollar cada uno de los tres Módulos de entrenamiento (Académico, Ministerio Práctico y Presencia Pública), pero también tenemos un Módulo Administrativo que se encarga de todos los aspectos financieros del programa. .

youthicon

DURACIÓN

El programa consta de siete semestres (tres años y medio en total). En cada semestre se desarrolla un curso por módulo (tres cursos por semestre). Cada curso se compone de doce clases (treinta y seis clases por Módulo). Cada clase se imparte en sesiones de dos horas, cada quince días, de 10.30 a.m. a 5.30 p.m.

childrensicon

ESTILOS

Utilizamos diferentes estilos de enseñanza, como el formato tradicional (instructor enseñando y alumnos escuchando), dinámicas de participación, uso de medios audiovisuales, uso de recursos en-línea, visitas a lugares de importancia (museos, exposiciones, etc.), y el modelo de clase invertida..

 


 

techmediaiconB-LEARNING

Aprovechando los avances tecnológicos en la educación, usamos un modelo educativo B-Learning (Blended Learning), que combina todas las ventajas de la educación presencial participativa y dinámica, con la tecnología de educación a distancia a través de un sistema E-Learning para tareas, videos, documentos y más. .

evangelismiconMENTOREO

El programa contempla un plan de desarrollo personal por semestre, dirigido por un ministro asignado como mentor a cada alumno, para ayudar y supervisar sus avances en el área espiritual, de carácter y en el desempeño ministerial. Se espera compromiso de los alumnos con su ministerio local y logro de objetivos.

foodbankiconALIMENTOS

Nuestro programa incluye un paquete de alimentos para la hora de la comida donde todos los alumnos con el instructor correspondiente conviven, forman amistades, se divierten y se conocen entre sí, brindando un elemento clave para la sana formación de un grupo de líderes en la iglesia cristiana.